Publicado el 05 de jun de 2013 11:02 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas, 5 de junio. Noticias24).- Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD, se refirió a la propuesta que ayer hizo el gobernador Henrique Capriles, quien manifestó su intención de ser el jefe de campaña de los candidatos de oposición a las alcaldías, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Eso se resuelve es en la Mesa (de la Unidad), me alegra mucho. La Mesa deliberará”, dijo Aveledo quien aseguró que en la MUD están preparados para participar en los comicios de diciembre próximo.

Asimismo, expresó que espera que la fecha comicial no sea movida “porque varias veces han sido cambiadas por distintas razones”.

En ese sentido aseguró que hay casos por resolver en algunas candidaturas municipales, como el caso de El Hatillo por el deceso del candidato electo en primarias. En este caso, se tiene previsto realizar una elección popular para determinar la candidatura.

En el caso del municipio Baruta, Aveledo indicó que la candidatura se resolverá próximamente en virtud de la inhabilitación de la que es objeto David Uzcátegui.

Subrayó la importancia de la elección municipal al señalar que se trata del poder público más cercano al ciudadano.

Por último, Aveledo manifestó que las candidaturas por la oposición a las municipales no se verán “empasteladas” por ningún motivo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador