Publicado el 05 de jun de 2013 1:00 pm |

  comentarios

Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

(Caracas, 5 de junio. Noticias24) - El secretario general de Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, anunció a través de su Twitter que tras una reunión de la dirección nacional de Un Nuevo Tiempo y ante “la gravedad de los hechos, se acordó la expulsión definitiva de Heliodoro Quintero”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Más temprano, durante una rueda de prensa en la que Juan Carlos Caldera mostró un audio que compromete a Quintero y al empresario Wilmer Ruperti, Marquina lamentó el daño que ambos personajes le habrían hecho a la dignidad de Caldera.

“Pero imagínense ustedes el daño que durante tanto tiempo le ha causado Heliodoro Quintero a nuestra organización”, sentenció.

Sin embargo, Marquina aclaró que “porque somos demócratas y creemos en el Estado de Derecho, si él tiene dignidad irá a las instancias disciplinarias del partido a explicar lo inexplicable. Vamos a escucharlo, pero serán los venezolanos quienes juzguen”.

A continuación el comunicado:

La Comisión Organizadora Nacional de Un Nuevo Tiempo, en su reunión extraordinaria de hoy miércoles 5 de junio de 2013, realizada a partir de las cinco de la tarde, luego de oír el Informe del Comité Ejecutivo de la Organización sobre la suspensión de actividades partidistas del ciudadano Heliodoro Quintero, como miembro de nuestra organización. Y luego del análisis realizado por éste máximo organismo sobre su conducta contraria a los principios, a la dignidad y a la línea política de nuestro partido, se acordó su expulsión definitiva como militante de Un Nuevo Tiempo.

Foto: Ingrid Támara Arteaga / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador