Publicado el 05 de jun de 2013 1:36 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Luis Figo en Venezuela

(Caracas, 05 de junio. Nota de prensa) – Este 22 de Junio, la ciudad de Puerto La Cruz se viste de gala para recibir el estelar partido en el que el internacional portugués Luis Figo y sus amigos “All Star” enfrentarán al Deportivo Anzoátegui para disputar la Copa Italcambio Viajes 2013.

El Estadio José Antonio Anzoátegui será el escenario del partido que sin duda, acaparará todas las miradas por las grandes estrellas que se darán cita para el choque que lleva como lema “Por un fútbol solidario con los niños”.

A medida que se vayan confirmando la lista de jugadores que acompañarán al astro luso, ex Barcelona, Real Madrid y referente de la selección de Portugal se irá completando el cartel de estrellas internacionales que estarán enfrentando al Danz, equipo que logró sumar la mayor cantidad de puntos en la recién finalizada temporada del Fútbol Venezolano.

En el marco del estelar evento, se realizará una serie de clínicas deportivas para que diferentes grupos de niños y jóvenes adolescentes de recursos económicos limitados, que sueñan con el fútbol, puedan interactuar con Luis Figo y sus “All Star”, abriendo la posibilidad de seleccionar a los que poseen destrezas de futuras promesas del fútbol y tengan posibilidades de ser formados y apoyados internacionalmente por la Fundación Luis Figo, para dotarles de oportunidades de formación y ayuda en el crecimiento deportivo del fútbol internacional.

El concepto que subyace al compromiso de responsabilidad social empresarial puede perfectamente entenderse como la oportunidad que van a tener estos niños y jóvenes adolescentes de optar por “becas” para la formación, crecimiento y desarrollo personal y profesional en el mundo del fútbol internacional, a través del apoyo de Italcambio Viajes y la Fundación Luis Figo.

Foto: Prensa Luis Figo en Venezuela

Prensa Luis Figo en Venezuela

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador