Publicado el 05 de jun de 2013 6:00 pm |

  comentarios

 

Video: Globovisión, 05 de junio de 2013

(Caracas, 5 de junio – Noticias24).- El conductor del programa Aló Ciudadano, Leopoldo Castillo, se refirió al audio presentado este miércoles por el diputado Juan Carlos Caldera.

“Lo que vimos durante unos 22 minutos por Globovisión, que presentó Caldera, acompañado de otros diputados, necesariamente exige un comentario”, dijo.

Comentó que conoce a Heliodoro Quintero, quien está implicado en el audio de Caldera: “Es zuliano, maracucho, como yo. Yo conozco a su familia, a su madre, conocí a su padre en vida, son de la familias trabajadoras de Maracaibo, de esas que le echaron pichón a la vida para sacar adelante a los hijos”.

En este sentido, envio un “abrazo solidario” a la familia de Quintero: “Si esto es cierto, usted es un pillo, si esto cierto, usted es un traidor con la gente que depositó la confianza en usted como Omar Barboza, Pablo Pérez y Venezuela”.

Expresó que la justicia debe caer en Heliodoro Quintero “con todo el peso” ya que a su juicio, “esa no es la forma de hacer política”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador