Publicado el 06 de jun de 2013 8:39 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 6 de junio de 2013

(Caracas, 6 junio. Noticias24) – En Gaceta Oficial número 40.182, salió publicado este jueves el aumento del pasaje suburbano e interurbano del transporte público a nivel nacional. Hecho que ha generado molestia en algunos usuarios.

“Aumentaron el sueldo mínimo en mayo y un mes después el pasaje”. “El incremento será justo, si también ofrecen un mejor servicio”, son algunos de los argumentos de quienes día a día deben hacer uso de autobuses y camionetas.

Conductores del transporte público destacaron que el aumento es justo tanto para ellos como para los usuarios

Aunque la resolución entra en vigencia el próximo 15 de junio con un aumento de 30%, y 5% más a partir del 15 de septiembre, ya los venezolanos están sacando la cuenta y lamentándose por el duro golpe que afectará su bolsillo.

Por su parte, los conductores del transporte público destacaron que es justo tanto para ellos como para los usuarios, ya que “es solo el aumento de un bolívar y los repuestos están muy costosos”.

Pese a que algunos ciudadanos no están muy de acuerdo con lo anunciado, hay quienes sí, pues alegaron que todo está aumentando en el país y “los conductores también tienen que mantener a su familia”. Sin embargo, hicieron sus recomendaciones para mejorar el servicio.

Como principales sugerencias de parte de las personas que utilizan el transporte público, se encuentran: la educación, el buen estado de las unidades y cumplir con las normas de las paradas.


Por: Mariely Márquez /Departamento de investigación/Noticias24
Cámara y edición del video: Eryck Blanco / Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador