Publicado el 06 de jun de 2013 2:29 pm |

  comentarios

Foto: José Antonio Rivas Leone / Archivo

(Caracas, 06 de junio – Noticias24).- Henrique Capriles Radonski se refirió hoy a la cifras de inflación alcanzadas en lo que va de año en el país. “Inflación en mayo fue de 6,1%. Acumulada 2013 19,4%! Así mandan los Enchufados! No se extrañen que les de ahora por maquillar cifras”, criticó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la oposición venezolana espetó la situación económica que ahora experimenta el país: “La inflación sube, la escasez aumenta, la violencia se incrementa, los problemas crecen y el Enchufado mayor en bailanta partidista”.

Capriles responsabilizó al Jefe de estado venezolano de las altas cifras y las comparó con el año pasado. “Con Maduro la inflación acumula 23,56%, más que la registrada en cualquier otro país de nuestra América Latina en todo el 2012″.

Seguido en otro tuit agregó: “La ilegitimidad e incapacidad del Enchufado mayor la vemos reflejada en la Economía, golpeando con fuerza a los más pobres!”.

Reiteró que su “lucha” es contra el poder, “la mentira, el abuso vs el mal”

Reiteró que su “lucha” es contra el poder, “la mentira, el abuso vs el mal, vs la destrucción” por lo que señaló que “la tarea no es fácil” y que por tanto “requiere el esfuerzo de todos”.

Llamó a los venezolanos a entender “que este proceso de lucha por la verdad y el futuro tiene que sortear y vencer muchos obstáculos”.

Para Capriles “en la unión, está la fuerza. Hoy somos la mayoría del país y eso tiene que seguir creciendo para vencer definitivamente al mal”.

Manifestó que el pasado 14 de abril, fecha en que se celebraron elecciones presidenciales, el país “cambió” y que “los enchufados, lo saben”. el también mandatario regional expresó que lo que ha logrado la Unidad ha sido sin violencia y que este último elemento es lo que le queda a sus detractores.

Exhortó a sus partidarios a fomentar el crecimiento de la fuerza “de los que aspiran un cambio”, cambio que conduzca a tener “un país de progreso”.

A su juicio, quienes hoy se encuentran en el poder “encabezados por el Enchufado mayor, saldrán democráticamente, esa es nuestra lucha, apegados a la Constitución”.

Inflación intermensual correspondiente a mayo es la más alta de los últimos 14 años

En otra serie de mensajes publicados en la red social, el Gobernador del estado Miranda informó que “la inflación intermensual correspondiente al mes de Mayo 2013 es la más alta de los últimos 14 años”.

Indicó que la última vez que tuvimos inflación superior a 6% en un mes “fue en 06/1996 (7,12%). Ese año la inflación fue 103%, la más alta de la historia“.

“Desde que Maduro está (Dic/2012) la inflación acumula 23,56%, más que la registrada en cualquier otro país de Latinoamérica en todo 2012″, escribió en @hcapriles.

Foto: @hcapriles
Foto: Twitter @hcapriles

Con información de EFE

Venezuela » en esta sección

buscador