Publicado el 07 de jun de 2013 11:18 am |

  comentarios

Foto: Noticias24 – Lissette Da Silva DS

(Caracas, 07 de junio. Noticias24) – La periodista Jurate Rosales aseguró este viernes que con la compra de Globovisión y la Cadena Capriles “el Gobierno intenta desaparecer de los medios” al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

En este sentido, Rosales destacó que del “líder de la oposición dependerá a punta de imaginación vencer este nuevo obstáculo. Después de dos campañas consideradas ‘admirables’, él debe superar el esfuerzo que hace el Gobierno por impedir su presencia en cada hogar a través de la pantalla chica”.

Con la presentación del audio del conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, y a la espera de la segunda parte del mismo, aparecieron en internet los emails de Recibiendo información de sobre la salud de Chávez, “haciendo que al público se le olvide un asunto clave: la oposición y Henrique Capriles en particular, han perdido el acceso a la TV y a las radios“.

“Es más, incluso en los medios alternativos de Twitter, Facebook y blogs tampoco hablan de Capriles, porque están copados con los ya mencionados escándalos“, dijo.

En este orden de ideas, aseguró que “en el próximo futuro, mucho para mantener la popularidad de Capriles dependerá del público mismo y su voluntad de mantenerlo ‘vivo’ en las redes sociales y comunicaciones personales”.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Capriles sin pantalla”
Por Jurate Rosales
Revista Zeta

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador