Publicado el 07 de jun de 2013 1:32 pm |

  comentarios

Foto: Comunicaciones VP

(Caracas, 7 junio. Nota de Prensa) El dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Marrero, aseveró que “este gobierno que se dice ‘de los pobres’ se ha convertido en un pobre gobierno que en vez de asegurar los tres ‘golpes diarios’: desayuno, almuerzo y cena, lo que hace es darle un golpe al estómago, al bolsillo y a la dignidad de los venezolanos”.

Marrero explicó que cuando van al mercado no consiguen los productos o cuando los encuentran están a un precio exorbitante, hacen estas colas horribles y se someten a la indignante situación de llegar a la caja registradora y tener que decidir entre los pañales para los muchachos, la carne o el pollo.

Activistas y dirigentes del partido progresista recorrieron nuevamente abastos y supermercados de la Gran Caracas para constatar la situación de escasez y alto costo de los productos de la canasta alimentaria, así como la “indignante” situación de tener que hacer largas colas “para suplicar que le den par de kilos de harina de maíz o un paquete de papel higiénico”, inquirió.

Marrero, acompañado de la también integrante de la dirección nacional de VPA, Gladys Castillo, informó que la tolda naranja inició en todo el país una consulta a la salida de los expendios de alimentos, para conocer en detalle cuáles productos están escaseando, así como su precio real.

Castillo exhortó al gobierno para que pese a su legitimidad de origen “plantee soluciones a los venezolanos. Deje, señor Maduro, de seguir comportándose como el canciller de los regalos, de garantizar la seguridad alimentaria interplanetaria y ocúpese de esta situación; los venezolanos están pasando hambre”, sentenció.

Foto: Comunicaciones VP
Foto: Comunicaciones VP
Foto: Comunicaciones VP
Foto: Comunicaciones VP