Publicado el 07 de jun de 2013 5:15 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 / Archivo

(Caracas , 07 de junio – AVN).- Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró este viernes que la derecha venezolana mantiene operaciones psicológicas para tratar de aniquilar, moral y políticamente, a los líderes de la Revolución Bolivariana.

“Por eso vemos cosas como las grabaciones que han estado circulando. Son operaciones de guerra psicológica que buscan el aniquilamiento moral de los líderes de la Revolución, para después conseguir su aniquilamiento político y hasta físico”, recalcó en transmisión del canal de la Asamblea Nacional (ANTV).

De cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, la parlamentaria llamó a la unidad de las fuerzas revolucionarias y a trabajar para que predomine la paz sobre las pretensiones de la oposición de desestabilizar el país.

“El llamado del comandante obrero Nicolás Maduro ha sido desplegar las unidades de batalla, y el despliegue lo tenemos que hacer con el propósito de trabajar por la paz, caminar y avanzar de la mano de la Revolución y de las instituciones, para ponerle coto a todo lo que sea desestabilización, boicot, desabastecimiento”, añadió.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador