Publicado el 07 de jun de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: Archivo

(Caracas, 07 de Junio – Noticias24).- La brigada canina en apoyo a los efectivos de la Policía de Miranda, incautaron 12 envoltorios de presunta marihuana en una vivienda ubicada en el sector Las Adjuntas de Santa Lucía, donde resultó detenida una joven de 23 años de edad.

Carlibe Peña, se encontraba en la vivienda cuando ingresaron los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policia mirandina, junto a la brigada canina, y ésta intentó esconder la presunta droga, en el sitio se halló además dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

“Los efectivos policiales una vez en el interior de la vivienda procedieron a realizar la inspección correspondiente, mientras que los canes utilizaban su olfato para localizar sustancias ilícitas“, informó el supervisor jefe Hermes Márquez.

Márquez detalló que el desmantelamiento de bandas delictivas en materia de venta y distribución de estupefacientes, es un trabajo mancomunado que realiza la policia estadal con las comunidades, y aprovechó para alertar a la población a denunciar cualquier hecho irregular que afecte la tranquilidad del sector.

El procedimiento fue puesto a la orden de la fiscal auxiliar décimo sexta del Ministerio Público.

Venezuela » en esta sección

buscador