Publicado el 07 de jun de 2013 9:40 pm |

  comentarios

Video: VTV, 7 de junio de 2013

(Caracas, 8 de junio. Noticias24) Dirigentes de los movimientos PCV y Tupamaro, se refirieron al acto que se realizará el día sábado en el Poliedro de Caracas dónde se concentrarán todas las dirigencias y partidos del Gran Polo Patriótico, para discutir temas de gran importancia de cara a las próximas elecciones municipales en el programa Contragolpe del canal VTV.

Yul Jabour, diputado de la Asamblea Nacional por el PCV comentó, “está será una gran reunión donde se concentrarán todos los factores políticos del Gobierno para discutir, las estrategias que se tomarán para las venideras elecciones del 8 de diciembre donde estarán en juego los 337 municipios del país”, así lo señaló el dirigente chavista.

Asimismo, José Pinto Secretario del Movimiento Tumparo, descató la importancia del proceso unitario, “Estamos trabajando para que el objetivo se fortalezca. Si se presentan diferencias, hoy existe la madurez política dentro del GPP como para superarlo. Debemos avanzar hacia una la construcción de una nueva correlación de fuerzas, y se debe mantener la vigilancia revolucionaria, la crítica, la autocrítica”.

También, destacaron que la victoria será “indiscutible por más de 80%, por el propio hecho de ir de manera unitaria a las próximas elecciones”, y consideraron que “en el proceso revolucionario y en la política no hay enemigo grande ni pequeño, todos somos importantes, todos somos imprescindibles”.