Publicado el 09 de jun de 2013 4:18 pm |

  comentarios

Foto: José Barboza / Prensa Miranda

(Caracas, 9 de junio – Noticias24).- El gobernador de Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonski, dijo la tarde de este domingo que las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre deberían realizarse lo antes posible, pues los períodos de los alcaldes ya se encuentran vencidos.

Video: Globovisión, 9 de junio de 2013

“Esa no es una elección que alguien la metió en el camino porque le dio la gana; esa es una elección que no debería hacerse en diciembre sino el próximo mes“, expresó Capriles a la salida de un acto de Gobierno Los Teques, capital mirandina.

En tal sentido, dijo al oficialismo “que lancen al que quieran” para optar a la alcaldía, pues “aquí no tienen vida”. “Guaicaipuro no va hacer con el cangrejo; para atrás ni para coger impulso. El pueblo de Guaicaipuro habló con contundencia el 14 de abril y ese resultado tiene que fortalecerse”.

“Esperemos que se convoque formalmente la elección para nosotros abrir el debate y plantear claramente cuál es la ruta que nosotros queremos que los venezolanos podamos recorrer y todo lo que significa la organización para ese proceso electoral”, agregó.

Foto: José Barboza / Prensa Miranda
Foto: José Barboza / Prensa Miranda