Publicado el 10 de jun de 2013 7:43 am |

  comentarios

Video: TELEVEN, 10 de junio de 2013

(Caracas, 10 de junio. Noticias24) – El Secretario Ejecutivo Adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina resaltó la situación económica que atraviesa el país y criticó que el Ejecutivo “no haga nada” para resolverla.

Durante su participación en el espacio de entrevistas de El Noticiero Televen, Medina apuntó que “la situación en el país es muy grave y el Gobierno tiende a encubrirla y no enfrentarla”.

“Este Gobierno tiene una gran debilidad, Maduro no tiene liderazgo y eso lo vemos constantemente”

En este sentido, Medina aseguró que “es solo retórica” los deseos del Gobierno de activar el aparato productivo del país: “Tienen 14 años acabando con la producción nacional ahora no se va hacer de un día para el otro la resolución de eso y mucho menos si trancas la exportación de insumos para lo poco que queda sobre todo en el área industrial”.

En otro orden de ideas, Medina consideró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dictará negativa el recurso introducido por la oposición tras presuntas irregularidades ocurridas durante las elecciones presidenciales el 14-A: “Estamos obligados a cubrir todas y cada una de las instancias que nos da la legislación nacional, sin embargo agotadas las vías internas, acudiremos a las instancias internacionales“.

“Vemos como hay algunos países que están muy pendientes de lo que está sucediendo en Venezuela”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador