Publicado el 10 de jun de 2013 9:04 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/Noticias24

(Caracas, 10 de junio. Noticias24) – El alcalde metropolitano Antonio Ledezma se refirió en el programa “Tiempo para creer”, transmitido por Noticias24 Radio, a las acusaciones de José Vicente Rangel sobre la supuesta compra de “18 aviones de guerra que serán llevados a Colombia” por parte de la oposición.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Ledezma resaltó que “lo dejo a libre interpretación, pero hay que ser bien irresponsable para decir eso (…) el Gobierno está claro que la situación se le complica con la inflación, se les escapó de las manos”.

Video: Noticias24, 10 de junio de 2013

En este sentido, agregó que “no es que la oposición tenga 18 aviones, sino 335, artillados con votos para aterrizar victoriosos en las alcaldías de todo el país. También tenemos un buque insignia, que es nuestro candidato presidencial, Henrique Capriles”.

El alcalde resaltó que si el Ejecutivo “anda buscando golpistas y conspiradores, que no se vaya muy lejos… En los mercados está todo aquello que los tumbará: la inflación los está ahogando, el desabastecimiento y la escasez. Este gobierno caerá no por aviones, sino a fuerza de rollos de papel toilet”.

Resaltó que “no entendió” cuando el presidente Nicolás Maduro dijo que la solución a los problemas económicos del país era producir: “Hay que tener reglas claras, seguridad jurídica. Ellos deben dejar a un lado la matraca a los empresarios a través del Seniat y el Indepabis”.

“Agárrate, Nicolás, que te tumba la inflación. No son aviones artillados los que te están haciendo caer, sino los rollos de papel higiénico”, expresó.

Ledezma sobre el plan de seguridad, el sistema eléctrico y el Metro de Caracas

Por otra parte, Ledezma criticó el plan de seguridad implementado por el Gobierno. “Cacarean de un programa que disminuye la inseguridad, pero este fin de semana ingresaron 108 cadáveres a la morgue de Bello Monte, la mayoría de ellos menores de 30 años”.

También señaló que “a Caracas le está tocando lo suyo con las fallas eléctricas, pues este fin de semana hubo 265 apagones. Los empresarios trabajaron a oscuras”.

Por último, se refirió al Metro de Caracas: “Las fallas que tiene no son parte de un saboteo de mi parte por haber propuesto soluciones. Allí lo que hay es problemas por el mantenimiento”.