Publicado el 10 de jun de 2013 11:53 am |

  comentarios

Foto: Prensa Inac

(Caracas, 10 de junio. Prensa Inac) – Como parte del compromiso social que adelanta el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), en consonancia con el principio revolucionario de brindar la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano, más de 800 servidores aeronáuticos se beneficiaron de una jornada del programa “Mi Casa bien Equipada”, llevada a cabo en la sede administrativa de la Autoridad Aeronáutica.

Funcionarios del Inac, de la Dirección de los Servicios a la Navegación Aérea (SNA), del Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (Iuac) y del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (Ciac) fueron favorecidos con este proyecto del Gobierno Nacional, gracias al cual adquirieron neveras, lavadoras, cocinas a gas y aires acondicionados de excelente calidad a precios justos.

Los servidores aeronáuticos pudieron elegir los productos de su preferencia entre una variedad de modelos, así como seleccionar la modalidad de pago

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, se inició el operativo en la Torre Británica de Seguros (Altamira, Caracas), con el apoyo del personal del Ministerio del Poder Popular para Comercio y el Banco de Venezuela.

Los servidores aeronáuticos pudieron elegir los productos de su preferencia entre una variedad de modelos, así como seleccionar la modalidad de pago: a crédito o de contado.

El proceso fue expedito y organizado, gracias a las gestiones y coordinaciones previas llevadas adelante por la Oficina de Asuntos Sociales del Ianc, conjuntamente con los demás entes del Estado involucrados en la actividad.

Gracias a ello, los beneficiados hicieron el trámite de registro, verificación de crédito, facturación y recepción de las notas de entrega de los productos de manera rápida, tras lo cual retiraron los equipos adquiridos del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (Sata), ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), con el apoyo del talento humano de “Mi Casa bien Equipada” que agilizó los procesos para la pronta entrega.

Los trabajadores y trabajadoras del sistema aeronáutico nacional expresaron su complacencia por la iniciativa, destacando que el ahorro en la compra de estos productos de línea blanca asciende a un 60 o 70%, en comparación con los precios existentes en el mercado secundario. Así lo aseguró el Inspector de seguridad operacional del Servicio de Búsqueda y Salvamento (SAR) de los SNA, Miguel Álvarez, quien se hizo de una nevera, una lavadora y un aire acondicionado.

Los trabajadores y trabajadoras del sistema aeronáutico nacional expresaron su complacencia por la iniciativa, destacando que el ahorro en la compra de estos productos de línea blanca asciende a un 60 o 70%

En el mismo tenor, la trabajadora del Inac, Gladys Quintero, informó que este Gobierno le dio al pueblo la posibilidad de adquirir este tipo de productos a precios presenciales y así colabora con la vida de los servidores aeronáuticos, también recordó al Comandante Hugo Chávez por poner este proyecto en marcha y al actual presidente por mantenerlo.

Ésta es la segunda vez desde el año 2011 que “Mi Casa bien Equipada” llega a los servidores aeronáuticos de Venezuela, gracias a lo cual se eleva sensiblemente la calidad de vida de quienes son garantes de la seguridad de las operaciones aéreas que tienen lugar en el territorio nacional, al tiempo que el Inac reafirma su compromiso de continuar ejecutando este tipo de acciones para el beneficio de su talento humano, de acuerdo con los lineamientos del Gobierno Revolucionario y el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (Mpptaa).

Foto: Prensa Inac
Foto: Prensa Inac
Foto: Prensa Inac
Foto: Prensa Inac

Prensa Inac