Publicado el 10 de jun de 2013 11:38 am |

  comentarios

Foto:AVN

(Caracas, 10 de junio. Noticias24) – El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, encabezó este lunes una inspección a las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela en Antímano, en el marco del Gobierno de Calle en Caracas.

Video: VTV, 10 de junio de 2013

“Este fue el primer terreno de vivir que decretó el comandante supremo Hugo Chávez el 20 de enero del año 2011 después de todas las tragedias del país que se comenzó a aplicar la Gmvv en sus distintas modalidades, una de ellas es esta que es la plataforma de pobladores donde las mismas familias están construyendo sus viviendas con trabajo voluntario para tener su casa digna en el menor tiempo posible”, manifestó.

Además, comentó que estas viviendas tienen “un valor agregado que es el haberlas hecho con sus manos y pensando en la solidaridad de su compañero vecino. Este era un espacio donde estaban unos galpones de la Polar y que el Comandante de una manera sabia y popular decidió tomar esta decisión para que esto se convirtiera en un terreno para vivir y así construir 140 viviendas”.

Destacó que estos apartamentos son construidos por el Poder Popular, a través del Campamento de Pioneros.

Foto:AVN