Publicado el 10 de jun de 2013 2:01 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Primero Justicia

(Caracas, 10 de junio. Nota de prensa).- El secretario general nacional de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se pronunció en torno a la “persecución política que se adelanta mediante las instituciones secuestradas por el Gobierno en contra del parlamentario y dirigente de la tolda amarilla, Richard Mardo”.

Video: Globovisión, 10 de junio de 2013

En este sentido calificó la audiencia de Mardo ante el Tribunal Supremo de Justicia este martes “como una cita contra la persecución política. Acompañaremos a nuestro amigo y compañero, al líder de la Alternativa Democrática, Richard Mardo al TSJ”.

En esta audiencia del TSJ se ventilarán denuncias que se han presentado con pruebas forjadas que ha hecho el oficialismo. Mardo ha demostrado como en su caso se ha montado una olla como suele ocurrir con todos los casos de persecución política contra quienes pensamos distinto en estos 14 años”, indicó.

“Este martes el país estará pendiente del TSJ, sin embargo en paralelo seguirá la crisis eléctrica”

Destacó que ese intento del Gobierno por allanarle la inmunidad parlamentaria a Richard Mardo es una maniobra para evitar que sea el próximo alcalde de la ciudad de Maracay (municipio Girardot). “Es para impedir también que se siga ayudando a tanta gente en el estado Aragua que está abandonada por el oficialismo”.

Aseveró que los venezolanos deben contrastar entre el empeño del Gobierno en perseguir políticamente y reprimir, en contraposición con la ausencia de medidas para resolver los problemas de la gente. “Este martes el país estará pendiente del TSJ, sin embargo en paralelo seguirá la crisis eléctrica con sus apagones, continuará la escasez de alimentos básicos en todos los mercados, seguiremos viendo colas de gente para comprar comida”.

Mientras estemos este martes en el TSJ, lamentablemente más venezolanos serán víctimas de la inseguridad, en un país donde el Gobierno no tiene una política sería y efectiva para combatir la violencia. Este martes la inflación seguirá avanzado y golpeando el bolsillo de los venezolanos con cifras escandalosas, tenemos la inflación más alta de los últimos años”.

Recordó que han pasado ya cinco meses de este gobierno, “se prometió implementar un sistema alterno de asignación de divisas y nada ha ocurrido. Se dijo que íbamos a poder producir más y no se está produciendo nada, se importa todo y se ha llegado al descaro de señalar al venezolano humilde que hace las compras de alimentos para su familia como un potencial acaparador”.

Foto: Prensa Primero Justicia

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador