Publicado el 10 de jun de 2013 2:54 pm |

  comentarios

Video: VTV, 10 de junio de 2013

(Caracas, 10 de junio. AVN)- Estudiantes y profesores del Liceo Caracas recibieron este lunes una dotación de materiales deportivos para fomentar la práctica de actividades físicas dentro del plantel.

Balones de fútbol, baloncesto, voleibol, tableros de ajedrez, cascos y bates de béisbol, raquetas para el tenis de mesa, instrumentos para la práctica del taekwondo, así como aros y pelotas para la gimnasia, fueron entregados en un acto al que asistieron el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, la gobernadora del Distrito Capital, Jaqueline Faría, y la ministra del Deporte, Alejandra Benítez.

“Los jóvenes de Venezuela somos el impulso y sabemos que con la violencia nada se arregla y por eso les damos las gracias por estos materiales“, señaló Jaimary Sánchez, estudiante y atleta dr gimnasia rítmica.

En la misma actividad, hicieron entrega de botes para canotaje, equipos de natación, bates y pelotas de softbol, jabalinas, cascos de esgrima y espadas a las asociaciones deportivas del Distrito Capital.

Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela
Foto: @ViceVenezuela