Publicado el 10 de jun de 2013 3:22 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 10.06.2013

(Caracas, 10 de junio. AVN).- Aristóbulo Istúriz, de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), consideró este lunes que Venezuela debe seguir exigiendo relaciones con países del mundo sobre la base del respeto mutuo, tal como lo ha hecho a lo largo de la historia.

En rueda de prensa desde la sede de la organización política en Maripérez, Caracas, reiteró que dichas relaciones deben estar constituidas sin injerencias ni intromisiones en los asuntos internos de las demás naciones.

Recordó que el pasado miércoles, el canciller de la República, Elías Jaua, se reunió con el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, e indicó que la dirección del Psuv fue debidamente informada sobre el mencionado encuentro.

“Nos dio una información detallada de esa reunión, y nosotros estamos totalmente de acuerdo con todo lo que ha sido la posición del Gobierno”, dijo.

“Venezuela lo que ha exigido siempre,y debe seguir exigiendo, es tener unas relaciones de respeto mutuo“, reiteró en transmisión de Venezolana de Televisión.

Foto:Prensa Gobernación / Jesús Velásquez