Publicado el 10 de jun de 2013 3:32 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Saime

(Caracas, 10 de junio – Nota de prensa).- Con el objetivo de proyectar las mejoras del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) y profundizar en las necesidades de los funcionarios, el directo general de la institución, Rafael Ruíz Vásquez, visitó el puesto fronterizo ubicado en Santa Elena de Uairén, estado Bolívar.

Esta actividad tuvo como finalidad examinar el puesto fronterizo, en aras de optimizar y perfeccionar las áreas en cuanto a la infraestructura, seguridad y acercamiento con el talento humano de la entidad.

Este módulo del Saime presta sus servicios de control migratorio, donde los ciudadanos de otras nacionalidades son atendidos para la verificación de sus documentos, en reciprocidad con los convenios establecidos con los países del Mercosur.

Previo a esta visita por parte del director Rafael Ruiz, se acordó una alianza estratégica con el Ministerio del Poder Popular para el Turismo con el objetivo de fortalecer los lazos entre ambas instituciones para apoyar y potenciar las actividades de visitas y promoción de nuestro país, a través de la ventana turística que representa este importante estado del sur.

En este sentido, el Saime prosigue los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros en la “lucha a fondo contra la corrupción”; y del Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en el marco de la Gran Misión A toda Vida Venezuela y el dispositivo Patria Segura; sin dejar de afirmar el compromiso estratégico con la integración regional y su pertenencia a la comunidad del Mercosur.

Finalmente, el Saime recuerda a todos sus usuarios que pueden comunicarse a través de los canales de comunicación para atender cualquier duda o solicitud: el 0 800 SAIME (0 800 72463-00), la página web www.saime.gob.ve y el Twitter @RedSocialSAIME @RafaelRuizSAIME.

Con información de nota de prensa.

Foto: Prensa Saime
Foto: Prensa Saime
Foto: Prensa Saime

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador