Publicado el 10 de jun de 2013 3:55 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 10.06.2013

(Caracas, 10 de junio, Noticias24).- Este lunes, el gobernador del estado Anzoátegui y miembro de la dirección nacional del Psuv, Aristóbulo Istúriz fijó posición con respecto a las denuncias realizadas por el ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres en relación a la presencia de presuntos paramilitares en el país.

En este contexto, Istúriz señaló que “mucho antes de este hecho ya había un deterioro en las relaciones con Colombia. Allí se encuentran J.J Redón, Álvaro Uribe y miembros de la oposición venezolana preparando un plan desestasbilizador para Venezuela“.

“El hecho de que se hayan encontrado esos grupos en el país ratifican las denuncias de nuestro ministro del Interior Rodríguez Torres, sobre los planes de la derecha internacional”.

En otro punto, se refirió a las denuncias realizadas por el periodista Jose Vicente Rangel en relación a la supuesta compra que habría realizado la oposición de 18 aviones de guerra. Sobre este particular, aclaró que “el periodista hizo la denuncia y los cuerpos competentes del Estado se están encargando de la investigación, sería impudente de mi parte vincular este hecho con el tema de los grupos paramilitares“.

Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24

ç