Publicado el 10 de jun de 2013 4:56 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 10 de junio de 2013

(Caracas, 10 de junio – Noticias24).- Juan Carmona, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Lara, ofreció este lunes los detalles de la recaptura de Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”.

Reiteró que la captura de Guerrero se produjo en el estado Lara cuando éste se encontraba a bordo de un vehículo Aveo en compañía de tres sujetos más. Añadió que durante la requisa se halló un arma de fuego y “pociones de presunta marihuana”.

Los individuos detenidos responden al nombre Anthony Ramón González Perales, Yilbert Eduardo Carrillo Jiménez, Danny José Heredia Clisanchez y Jhen Willy Gudiño Álvarez.

Carmona señaló que los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía y posteriormente se determinó que la verdadera identidad de Danny José Heredia Clisanchez, “luego de hacer un estudio minucioso de sus huellas dactilares” corresponde a Héctor Rustherford Guerrero Flores, alias “El Niño Guerrero”, de 29 años de edad.

El jefe del Cicpc en la entidad afirmó que “El Niño Guerrero” fue puesto a la orden de la Fiscalía de la guardia “y para el día de hoy se encuentra tras las rejas en la cárcel de Guanare”, en el estado Portuguesa.