Capriles pide a Maduro presentar pruebas de planes en su contra: “¿Dónde guarda uno 18 aviones?”

Foto: Noticias24

(Caracas, 11 de junio. Noticias24).- Henrique Capriles, durante la primera transmisión de su programa vía internet, indicó que esta iniciativa surgió a partir de “las dificultades” que tiene para salir en vivo a través de las televisoras nacionales.

En primera instancia, se refirió a la denuncia de presuntos planes de desestabilización: “Forman parte de las locuras con las que tenemos que lidiar quienes queremos un cambio en el país, son los típicos trapos rojos, las típicas cortinas de humo“, fustigó.

“Esas son las locuras con las que tenemos que lidiar. Son los típicos trapos rojos”

En ese sentido, pidió a los venezolanos “no distraerse y prestar atención a todo lo que ocurre en el país. No pierdan el foco, son cortinas de humo”.

Conminó a los denunciantes a mostrar las pruebas de los aviones. “¿Dónde guarda uno 18 aviones, en el estacionamiento?”, ironizó.

“Aquí se hacen señalamientos irresponsables que involucran a gobiernos de otros países”, sostuvo al tiempo que objetó las declaraciones del ministro del Interior y Justicia quien a su juicio “siempre tienen un piquete político”, por lo que pidió que el tema de la seguridad sea tratado con seriedad.

Indicó además que lo que busca el Gobierno con estas denuncias es “tratar de desgastar” a los venezolanos y a la oposición “con una agenda política artificial” para que “el país pierda el foco” de cuestiones cotidianas como la inflación o la inseguridad.