Publicado el 12 de jun de 2013 4:13 am |

  comentarios

Foto: Prensa Gaiteros

(Caracas, 12 de junio. Noticias24) – El director técnico de los Gigantes de Guayana, el ex NBA Carl Herrera, denunció que el día lunes durante el partido de su escuadra frente a Gaiteros del Zulia, un grupo de aficionados se sentó justo detrás de la banca de su equipo con la finalidad de propinarle improperios y ofensas de corte racista.

El técnico del equipo coloso, comentó que los aficionados no pararon durante todo el encuentro, utilizando incluso mascaras de gorila, cambures y una pancarta que decía “con amor para Carl”

“Estoy cansado de este tipo de cosas. La liga no se si tomará cartas en el asuntos. Yo no soy ningún payaso ni ningún animal. Hay que ver como estamos como sociedad que hasta tenemos racismo” dijo el estratega venezolano.

El venezolano con ascendencia trinitaria, comentó que su esposa tambien fue víctima de ofensas por parte de estos “fanáticos” y que el no iba al estadio para este tipo de cosas. Alegó que cuando pasan estas cosas y lo sacan de sus casillas, el que queda “como el malo” es él.

Este no representa el primer altercado para Herrera en la liga, recordando el que tuvo con Tony Ruiz y Derwin Ramírez, miembros de Gaiteros del Zulia, además del protagonizado con el padre de Héctor “Pepito” Romero en Valencia. Sin embargo, el ex NBA aseguró llegar a instancias mayores para la resolución del conflicto: “”Voy a hablar con la Ministra del Deporte (Alejandra Benítez). Esto no se va a quedar así. No me voy a soportar esto toda la vida”, aseguró el estratega de los colosos.

Con información de Tal Cual

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador