Publicado el 12 de jun de 2013 12:37 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 12 de junio de 2013 

(Caracas, 12 de junio, Noticias24).- Este miércoles el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López se refirió al boletín entregado el día de ayer por el CNE con respecto a los resultados de la segunda fase de la auditoría de las elecciones presidenciales del pasado 14 de abril.

Con respecto a este tema, López señaló que “ya todos sabíamos cuál era el resultado que ellos iban a arrojar, eso no es ninguna sorpresa, ya se sabe lo que está planteando el CNE”.

“Nostros seguimos insistiendo en que existe una ilegitimidad de origen desde el propio 14 de abril, la ilegitimidad de desempeño se profundiza y esta crisis ilegitima más a este Gobierno”.

Con respecto a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, el dirigente estimó que “ciertamente hay que ir a votar porque a través de esa herramienta hoy hay una nueva mayoría en el país, pero es un error pensar que solo votando estamos cumpliendo con el compromiso patriota de defender la Constitución y los derechos de los venezolanos. Hay que votar pero también estar en la calle”.

“No nos van a desviar de la verdadera lucha”

Con respecto a las denuncias del periodista José Vicente Rangel, sobre la supuesta compra de 18 aviones de guerra por parte de la oposición, López desestimó estos señalamientos y los catalogó de “bobería que intentan desviar la atención del problema real que vive el país que es la crisis universitaria, y la crisis social económica y política que afecta el pueblo, no esas alucinaciones que andan rodando por ahí por parte de sectores del gobierno que no nos van a distraer de la lucha”.

Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24
Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24
Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24
Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24
Foto: Noris Argotte Soto/ Noticias24