Publicado el 12 de jun de 2013 12:57 pm |

  comentarios

Video: Venevisión, 12 de junio de 2013

(Caracas, 12 de junio. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso señaló que “la oposición venezolana no tiene credibilidad, uno no sabe por donde va a responder”.

“No se entiende que estos señores hagan observaciones fuertes al CNE, y ahora salen diciendo que van a participar en la elecciones municipales”, añadió.

Durante una entrevista ofrecida en el Noticiero de Venevisión, puntualizó: “Yo no he escuchado a ningún venezolano que haya dicho que pulsó la cara de Maduro y le haya salido la cara de Capriles, por eso es que nosotros tenemos una plena seguridad en el CNE.

Asimismo, señaló que “le hacemos un llamado a nuestra militancia y a todo el pueblo para que participen en estas elecciones, nosotros somos responsables y siempre reconocemos cuando hemos perdido”.

“Nosotros reconocemos a los tres gobernadores que ellos sacaron, mientras que la oposición no reconoce a los 20 que sacó el chavismo”, añadió.

Ley Desarme

Con respecto a la aprobación de la Ley Desarme, el diputado destacó que existen varias modalidades, dentro del estatuto, entre ellas existe “el desarme voluntario”, donde cualquier ciudadano puede entregar un arma de fuego “sin que el estado tome retaliaciones de ningún tipo”.

“Al igual que la eliminación de las armerías que existen en el país”, explicó que “estas empresas que se encargaban de vender armas sin registros”, con fines lucrativos, por lo tanto se procede a su depuración y a la “creación de un nuevo registro de manera que quiera que desee adquirir un armamento sea dentro de la permisológia legal”.

Señaló que “quien se salga de estos márgenes caerá en la ilegalidad y en el momento en el que alguien se le capture con un arma, el Gobierno tomará sanciones severas”.

Ley Contra Lícitos Cambiarios

En materia económica, expresó: “Hay que hacer una modificación en la Ley Contra lícitos Cambiarios, la mayoría de los venezolanos que viven fuera del país, viven con el dinero que producen en el dentro de Venezuela”.

Por lo tanto manifestó que “se busca realizar una repatriación de capitales, para generar confianza y reactivar este aparato económico, yo creo que hay que darle un nuevo matiz a la economía venezolana”.

Ley que Regula la Compra y Venta de Vehículos

Con respecto a esta legislación, Amoroso informó que está en plena discusión, nosotros y todo el pueblo de Venezuela aspira que esta ley se haga una realidad”, y según su criterio, “no sacarla sería una protección a este sector vagabundo que lo que ha hecho es especular a todos los venezolanos, es una necesidad que todos nos merecemos, sin importar el bando político”.

Venezuela » en esta sección

buscador