Publicado el 12 de jun de 2013 3:46 pm |

  comentarios

Foto: Composición / Noticias24

(Caracas, 12 de junio. Noticias24)-. El secretario de la Conferencia Episcopal Venezolana, Monseñor Jesús González, en Noticias24 Radio, analizó que la visita que realizará el presidente Nicolás Maduro al Papa Francisco, servirá para “abrir caminos de encuentro y renovación”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Asimismo, aseguró que el Papa ha resultado un signo incipiente y ha hecho volver los ojos del mundo hacia la misericordia de Dios.

El monseñor reiteró que espera que este encuentro sirva “para trazar líneas de entendimiento con Venezuela”.

Respecto a la diversas visitas que atenderá el Papa en relación a la del primer mandatario y los diputados opositores, González apuntó que “aunque son encuentros de diverso carácter serán en ambientes distintos, pero encontrarse con personalidades del país, así como lo ha hecho con varios Cardenales lo ayudará a tener una visión amplía de lo que sucede”.

“El Papa Francisco conoce la situación de los venezolanos, pues el llamado que hizo durante el Ángelus es significado, sabe de nuestra realidad”, acotó.

El monseñor expresó que no se le puede poner acento a la condición de jesuita del Papa, “el conoce la experiencia de nuestro pueblo y de Latinoamérica, eso lo ayudará también a sintonizar inquietudes por parte de quién los visite la próxima semana”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador