Publicado el 12 de jun de 2013 4:15 pm |

  comentarios

Foto: Pablo Villarreal / Prensa Henrique Capriles

(Caracas, 12 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, inspecciona la tarde de este miércoles la construcción de la U.E.E Jardines de Betania. “Nosotros no somos de hacer obras y dejar esqueletos”, dijo.

Capriles aseveró que las construcciones que han iniciado en la región han tenido retrasos debido a que no han recibido los recursos por parte del Ejecutivo Nacional, “cuando el gobierno central no envía recursos, no nos hace daño a nosotros, el hace daño a la comunidad”.

Asumió el compromiso de que para el año escolar 2014-2015 la escuela estará lista, puesto que su construcción representa “una ganancia para toda la comunidad”.

“Hay personas que utilizan la política para tratar de obstaculizar el trabajo que yo hago. No es a Capriles a quien le hacen daño, es a los niños de esta escuela”, dijo.

Reiteró que la crisis que experimenta en el país no es solo política “sino moral”. Añadió que las comunidades deben permanecer unidas para garantizar la convivencia, “es preferible siempre aferrarse y abrazarse a la verdad”.

“Yo no vine a prometer cosas. Vine a asumir compromisos y los estoy ejecutando”, sumó.

Foto: Pablo Villarreal / Prensa Henrique Capriles
Foto: Pablo Villarreal / Prensa Henrique Capriles

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador