Publicado el 12 de jun de 2013 8:32 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 12 de junio. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que hace días habló con el superintendente del Seniat, José David Cabello, sobre unos funcionarios del ente que se dedicaban a la extorsión.

Video: VTV, 12 de junio de 2013

“Me llamó la semana pasada José David Cabello y me dijo ‘tengo esta denuncia, un grupo de extorsionadores dentro del Seniat’, y yo le dije investigalos, que caiga quien tenga que caer, y así lo hicimos, ya lo tenemos tras las rejas”, informó el mandatario desde el estado Trujillo.

Ante esto, el mandatario ordenó a Cabello hacer una rueda de prensa en los próximos días para informar sobre este caso.

“Tenemos varias tareas y una de las tareas que estoy invitando al pueblo venezolano es la lucha contra la corrupción. Debe ser una tarea dura de todos los días”, expresó.

Por otra parte, el Jefe de Estado se refirió a la detención del exdirector del Indepabis, por corrupción. “El fin de semana habíamos hecho una investigación, porque nos denunciaron que en el Indepabis había una mafia muy corrupta, que le cobraba a los comerciantes y empresarios (…). Yo mismo mandé hacer la investigación y comprobé que este bandido y su grupo estaba haciendo esto ¡Qué indignación!”.

También habló sobre investigaciones realizadas en una ferrominera en Guayana. “Una persona que teníamos allí como Presidente, de apellido Radúan. Las investigaciones, muy bien conducidas, nos llevaron en primer lugar, a destituirlo. En segundo lugar, hoy la Fiscalía lo ha capturado, está tras la rejas“, agregó.

Destacó que éste trabajador está involucrado en “mafias” por todos lados en las empresas básicas.

En este sentido, pidió al Tribunal Supremo de Justicia, a la Fiscalía General de la República, la máxima severidad contra los delitos de corrupción, “sea quien sea, tenga el cargo que tenga”.

“Voy con todo contra la corrupción, vamos con todo contra los corruptos, estén donde estén, debe acabarse la corrupción, debe aplicarse mano dura”, sentenció.

Advierte sobre un “paro indefinido” en Ferrominera

Nicolás Maduro advirtió que “un grupo de sindicalistas” están preparando un “paro indefinido” en Ferrominera.

“He tenido información de que un grupo de sindicalistas aliados a la derecha están planificando un paro indefinido en Ferrominera y sabotear”, sentenció.

En ese sentido, el Presidente pidió a los trabajadores de la empresa a no hacerse “cómplice de este corrupto que tenemos detenido”.

Foto: AVN

Venezuela » en esta sección

buscador