Publicado el 13 de jun de 2013 11:20 am |

  comentarios

Video: VTV 13-06-13

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) – La gobernadora del estado Monagas, Yelitze Santaella, expresó que la oposición, desde un micrófono, pretende “desestabilizar a un país que transita por el camino revolucionario de la paz y la tranquilidad”. La aseveración la hizo durante la entrega de ayudas sociales a los habitantes del municipio Caripe.

Al Gobernador majunche, asesino, le decimos que nosotros construimos pueblo, patria. Estamos trabajando junto al pueblo. Jamás el gobernador traidor, durante su mandato, atendió las necesidades de este pueblo”, fustigo Santaella.

La gobernadora del estado Monagas destinó más de 28 millones de bolívares al municipio Caripe para atender áreas como salud, vivienda y vialidad. “Hemos asignado créditos para los productores agrícolas, 5 millones de bolívares para la rehabilitación de los planteles educativos, 100 becas para los abuelos y abuelas por el orden de un millón de bolívares para los que no han sido beneficiados con la Gran Misión en Amor Mayor”.

Informó también que en los próximos días transferirá recursos para la construcción de una vialidad en la parroquia San Agustín que “dará mayor transitabilidad a los productores y campesinos”.