Publicado el 13 de jun de 2013 11:16 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) – La ministra para el Deporte, Alejandra Benitez, encabezó el abanderamiento de la delegación que participará en los XXII Juegos de los Sordolímpicos Bulgaria 2013. “Es mi primer abanderamiento desde que tomé las riendas y que bueno que sean a ustedes”, expresó al inicio de su discurso.

Video: Globovisión 13 de junio de 2013

Antes se dirigió a la delegación en lenguaje de señas e interactuó con ellos.

Del 24 de julio al 4 de agosto 90 venezolanos estarán disputandose la medalla olímpica en nueve disciplinas, como son atletismo, ciclismo, lucha, kárate, judo, taekwondo, fútbol de campo, voleybol de cancha y baloncesto.

El jabalinista Jesús García será quien porte la bandera a su llegada a Bulgaria. Él ha logrado las últimas dos medallas de oro en su disciplina en 2005 y 2009, así como también es poseedor del récord olímpico.

“Yo sé que ustedes lo van a lograr”, les dijo la ministra al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos durante esta edición olímpica.

Con evidente emoción, Benitez expresó que se sintió una mas durante el acto, “vine a abanderar a mis amigosy les deseo todo el éxito, esto fue parte de mi cotidianidad, estoy orgullosa y son atletas que nos han representado en eventos internacionales”.

Está segura de que la delegacion traerá medallas de triunfo al país.

Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN
Foto: AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador