Publicado el 13 de jun de 2013 11:23 am |

  comentarios

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) – La periodista Nitu Pérez Osuna, anunció la mañana de este jueves que fue despedida de Globovisión.

Se cierra un ciclo. He sido despedida de Globovisión. Se me quita un peso de encima”, expresó la comunicadora social a través de su cuenta en la red social Twitter @nituperez.

Asimismo, comentó que el canal de televisión “se convirtió en oficina de información del Gobierno”.

Destacó que su salida del medio televisivo se debe a “razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”.

“Mi despido se debe a razones políticas y por ser crítica a la línea del canal y a la nueva directiva”

Durante su programa radial, señaló que para este domingo en su programa dominical “Yo Prometo” tenía como invitado a Andrés Velásquez pero “lamentablemente fui botada aunque mientras haya una rendija por allí nos vamos a meter, a través de las redes sociales y otros medios de comunicación porque las verdades hay que decirlas”.

Anunció que el programa “Yo Prometo” va a seguir al aire, ahora a través de Radio Caracas Radio 750 AM los días viernes.

Hay que defender siempre las trincheras por más incómodo que se esté“, aseveró cuando también agregó: “Yo soy una más (de las que fue despedida) y vienen otros, pero la lucha continúa”.

De igual forma, Pérez Osuna reiteró que su compromiso “sigue en pie”: “Siempre vamos a seguir informando, opinando y trabajando en favor de la justicia y la libertad de Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los trabajadores de Globovisión. “Sigan luchando que falta poco, ojalá se queden allí para que puedan narrar lo que va a pasar”, dijo.

Muchas han sido las muestras de apoyo que ha recibido la periodista, en ese sentido el dirigente opositor Ismael García le expresó su solidaridad y le comentó: “Tú tienes mi respeto ante el país. El único programa que me mencionaron al momento de despedirme fue el tuyo”.

Foto: @nituperez