Publicado el 13 de jun de 2013 12:17 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) – Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular para la Industria, aplaudió el esfuerzo que ha realizado el Ejecutivo nacional contra hechos de corrupción dentro de organismos públicos.

Video: VTV, 12 de junio de 2013

Durante la inspección de la Fábrica de Aluminio Albarca, ubicada en el estado Lara, el líder de la cartera industrial reiteró la reciente detención del expresidente de Ferrominera, Raddwan Sabbagh: “Continúan las investigaciones que irán hasta las últimas consecuencias”.

Asimismo, anunció que Carlos Osorio, presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), está instalando mesas de diálogo con los trabajadores de la central transformadora de hierro.

“El combate a la corrupción es parte fundamental de la lucha por la construcción del socialismo”

“Somos firmes en la lucha y el combate contra la corrupción, pero al mismo tiempo tenemos la mano extendida para la discusión con cada uno de los trabajadores”, manifestó.

En este sentido, exhortó a los trabajadores de Ferrominera a reiniciar las operaciones en el lugar, para solverntar la demanda de este metal en las obras de envergadura que encabeza el Gobierno. “Es un clamor del pueblo venezolano, el hierro de Guayana debe terminar en las casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Nadie tiene derecho a jugar con los recursos de los venezolanos y enriquecerse particularmente”.

Para finalizar, sostuvo: “El combate a la corrupción es parte fundamental de la lucha por la construcción del socialismo”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador