Publicado el 13 de jun de 2013 1:23 pm |

  comentarios

Foto:Prensa Alcaldía

(Caracas, 13 de junio. Nota de Prensa) .- El Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, en una reunión con vecinos de Petare se refirió al próximo viaje que Nicolás Maduro hará para reunirse con el Papa Francisco en el Vaticano. Dijo que este es un gobierno que intenta buscar legitimidad con los encuentros con gobernantes de otros países, pero que no convence por sus contradicciones.

“Maduro cree que él puede buscar afuera la legitimidad que no tiene adentro ¿Van ahora a hablar con el Papa después que dijeron que eran el diablo con sotana? Me parece bien que el gobierno restablezca las relaciones con todos los gobiernos del mundo, como lo acaban de hacer por ejemplo con los Estados Unidos. Hay que mandarle una carta al Papa, para que además de la harina, el arroz, el papel, le pidamos que nos ayude para que los transportistas puedan conseguir los repuestos de sus vehículos”, indicó el Alcalde.

Entregó tanques de agua a vecinos de Petare

Ledezma aprovechó su visita al municipio Sucre para entregar a los vecinos del barrio La Alcabala en Petare tanques de agua que darán mayor calidad de vida a 250 habitantes del sector como parte del programa “Agua para la Vida”.

El Alcalde insistió que en estos momentos no se trata sólo de un problema de almacenamiento de agua, se trata de darle la posibilidad a los habitantes de los sectores populares de prevenir con higiene brotes de enfermedades como la influenza AH1N1.

No es simplemente entregar un tanque de agua, es una labor de crear conciencia para que la gente comprenda la importancia que tiene el agua, que tienen que luchar contra la basura, la proliferación de desechos”, explicó Antonio Ledezma, quien además rechazó la posición del gobierno de intentar ocultar la realidad de esta enfermedad en el país.

“Esto no se puede ocultar, ya son decenas de personas que han muerto, invoco aquí el sentido común. En años anteriores cuando se presentaban estas enfermedades lo primero que se hacía era convocar a reuniones extraordinarias a los alcaldes, a líderes comunitarios”, dijo.

En la reunión el alcalde metropolitano escuchó las necesidades principales de la comunidad. Las solicitudes de los transportistas fueron las más sentidas.

Foto:Prensa Alcaldía
Foto:Prensa Alcaldía
Foto:Prensa Alcaldía
Foto:Prensa Alcaldía

Venezuela » en esta sección

buscador