Publicado el 14 de jun de 2013 12:29 am |

  comentarios

Video: Volutad Popular

(Caracas, 14 de junio- Noticias24).- El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, publicó un video a través de su cuenta de twitter en respuesta a las acusaciones que realizara en su contra el presidente Nicolás Maduro.

“Sobre las amenazas que usted me viene haciendo una y otra vez le decimos que ni le tememos ni le vamos a temer. Seguimos en la lucha por los venezolanos (…) y lo vamos a lograr a pesar de personas como usted”, dijo.

El dirigente político de oposición reiteró su apoyo a toda la comunidad universitaria. “Su lucha es justa. Su lucha por salarios y mejores condiciones tiene que ser una lucha de todos los venezolanos”, expresó.

En este sentido profundizó, “no es el Gobierno, ni este ni ninguno, quien va a decidir cuándo se protesta, dónde se protesta y quién protesta. En este momento los trabajadores universitarios, los profesores y los estudiantes tienen todo el derecho de salir a protestar. Nosotros los respaldaremos en este terreno y en todos los demás hasta que se materialice nuestro sueño”.

El coordinador nacional de Voluntad Popular expresó que el jefe del Estado le tiene miedo a la protesta del pueblo. “Así no le guste, aprovecho para decirle a los venezolanos que sean vulnerados en sus derechos que vean en nuestra organización, en nuestros esfuerzos, un camino y una vía para impulsar la protesta, porque la protesta es legal de acuerdo al artículo 68 de la Constitución. Ni usted ni su gobierno nos va a quitar ese derecho que tenemos a protestar (…) un derecho al que no vamos a renunciar”.

Con información de Voluntad Popular