Publicado el 14 de jun de 2013 5:10 pm |

  comentarios

Foto: Aporrea

(Caracas, 15 de junio – Noticias24).- Para el periodista y conductor del espacio “Los Papeles de Mandiga”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Alberto Nolia, la corrupción es un problema presente en las filas del gobierno y de la oposición.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Durante una entrevista realizada por Noticias24 Radio, Nolia explicó que para los chavistas los únicos corruptos son los que están en las filas de la oposición y para los opositores, viceversa.

“En las filas chavistas claro que hay corruptos, claro que hay choros y claro que hay ladrones”, dijo Nolia, “como también los hay dentro de la oposición”.

Nolia reconoce que existen “choros” dentro del chavismo y a su vez denuncia la presunta “corrupción galopante” que existe en la Gobernación de Miranda, en la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Lara y “en casi todos los sitios donde gobierna la oposición”.

Recordó los recientes casos de extorsionadores que salieron a flote en el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), así como en el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), y el caso de corrupción del expresidente de la Ferrominera del Orinoco, “son hechos concretos que se merecen aplausos, siempre y cuando no se queden sólo ahí”.

“Venezuela debe dar un combate frontal en contra de la corrupción y la ineficiencia”, sentenció el comunicador, quien aseguró que en los últimos 14 años en el país se ha luchado contra este problema “pero no es suficiente”.

Concluyó el periodista que tanto la corrupción, como la lucha contra el hampa, deben ser temas de interés nacional.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador