Publicado el 15 de jun de 2013 7:53 am |

  comentarios

Foto: Yoset Montes/ imagen referencial de archivo, no relacionada a la noticia / AVN

(Caracas, 15 de junio, Noticias24).- Este sábado el diario La Voz publicó un artículo en el que señalan que tras tres días de intercambios de disparos que se han suscitado en la cárcel de Yare, los familiares que se encuentran en las adyacencias se mantienen alertas.

Según reseñó la publicación, las autoridades del Ministerio del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios y de la Guardia Nacional Bolivariana no han ofrecido una versión oficial de los hechos.

El día de ayer ingresó a la morgue del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles el cadáver de un recluso de 22 años de edad. Murió al recibir un golpe con un objeto contundente en la región frontal derecha.

La crítica situación que se vive dentro de los penales mantiene en jaque a las familias que habitan en las cercanías de estos recintos. Muchas personas han abandonado sus casas y se han ido a las residencias de otros parientes por temor a ser víctimas de las balas perdidas que han penetrado a sus hogares.

Con información de La Voz

Venezuela » en esta sección

buscador