Publicado el 15 de jun de 2013 12:48 pm |

  comentarios

Foto: Antonio Chirinos / Mpprijp

(Caracas, 15 de junio, Noticias24).- Este sábado el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres ofreció un balance de los resultados del despliegue del Plan Patria Segura en el estado Lara.

Video: VTV 15.06.2013

En este contexto, el Ministro señaló que “ha habido una reducción en el delito del homicidio en 27% y el secuestro se ha reducido por casi en 70%. No estamos en el momento ideal, estamos apenas iniciando y necesitamos la participación decidida de todos los venezolanos, para poder construir ese país de paz”.

“No puede ser que todo el mundo observe que un niño se está iniciando en el delito y nadie haga nada, porque le tienen miedo a él o a sus padre, la comunidad debe tener suficiente fuerza moral para intervenir”, enfatizó.

Del mismo modo, argumentó que “cuando los venezolanos nos unimos somos indestructibles, por eso yo siempre trat de no partidizar el tema de la seguridad. Cuando la derecha utilizó el tema como una bandera electoral lo que hizo fue daño, Capriles Radonski culpabilizó al gobierno cuando el también es gobierno. Este problema nos afecta a todos sin ningún tipo de distingo”.

Foto: Antonio Chirinos / Mpprijp
Foto: Antonio Chirinos / Mpprijp
Foto: Antonio Chirinos / Mpprijp
Foto: Antonio Chirinos / Mpprijp