Publicado el 15 de jun de 2013 6:40 pm |

  comentarios

Foto: Archivo / Prensa Gobernación de Lara

(Caracas, 15 de junio – Noticias24).- El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró a través de su cuenta de Twitter que “jamás” volverá a militar en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Que nadie crea en cuentos de camino, ¡jamás regresaré a esquemas fracasados, agotados y excluyentes! ¡Jamás al Psuv!, soy un líder progresista”, escribió.

Destacó que su disposición para coordinar trabajos y articular esfuerzos a fin de resolver los diversos problemas que afectan a la ciudadanía, no corresponde a acciones políticas, ni debe ser interpretado como un acto de subordinación, “todo lo que sea a favor de nuestros ciudadanos lo apoyamos, sin abandonar nuestras banderas de luchas políticas, nosotros estamos dispuestos a coordinar las acciones que sean necesarias pero sin subordinación y con respeto, por encima de las diferencias están los derechos constitucionales de los venezolanos”, sentenció.

Además, hizo un llamado al Gobierno Nacional, “el pueblo lo que pide es que quienes tienen funciones de gobierno cumplan con su palabra, debe quedar atrás esa forma de hacer política que consiste en prometer y no dar respuesta a lo que se ofrece, en Lara hay obras paralizadas o inconclusas desde hace años, ese panorama se mantiene inalterable, es importante que se cumpla con lo que prometieron al pueblo de Lara, ante los medios de comunicación”.

Por otra parte, se refirió a la situación actual del sector universitario. “Es lamentable que no se valore la importancia de la educación para encaminarnos hacia el progreso”, dijo, al tiempo que indicó que los profesores y estudiantes del país “no son conspiradores por reclamar mejoras para el sector universitario”.

Foto: Twitter Henri Falcón

Con información de Nota de Prensa

Venezuela » en esta sección

buscador