Publicado el 15 de jun de 2013 7:10 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de junio de 2013

(Caracas, 15 de junio. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con jóvenes del estado Vargas en el marco del Movimiento por la Paz y la Vida.

Maduro volvió a recalcar que el Gobierno comenzó una “lucha” contra la corrupción. “Todo corrupto que salga de nuestras filas es un traidor, es un contrarrevolucionario, porque no puede haber un revolucionario ladrón”, agregó el Jefe de Estado luego de promulgar la Ley para el Desarme.

Citó lo sucedido con el coordinador del Indepabis en el estado Sucre, quien fue detenido el día de ayer por presunta corrupción. “Esta mañana me enteré que el angelito este salió en libertad, bueno porque amenazaron a los testigos, a los empresarios y ahora nadie quiere atestiguar contra este bandido, inclusive le salió un padrino, un dirigente por ahí, estoy terminando de confirmar el nombre de la persona que me dijeron”.

“¿Por qué este señor de Sucre que lo agarramos con las manos en la masa sale en libertad hoy? orondo y sonriente. Es una burla al pueblo, yo le he ordenado a los cuerpos policiales detener a este señor y presentar las pruebas, proteger a los testigos ¡Vamos contra la corrupción!” aseveró el mandatario.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador