Publicado el 15 de jun de 2013 8:05 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez

(Caracas, 15 de junio – Nota de Prensa).- El Gobernador Aristóbulo Istúriz durante 2 días recorrió caseríos del estado Anzoátegui y verificó el funcionamiento de los organismos municipales, en las poblaciones de Mapire, San Diego de Cabrutica, Uverito y Santa Cruz afirmado entre sus habitantes que “Dando la cara continuamos beneficiando a la población con el Gobierno de Calle”.

Istúriz aseguró que “esto no es una moda sino una realidad que toca cada puerta para llevar la revolución en cada rincón de Venezuela, tal cual como lo planteó el líder supremo de la revolución Hugo Chávez”.

El Gobernador de Anzoátegui aseveró que su recorrido es para “constatar que cada municipio cuente con los beneficios e inspeccionar de la mano con El Poder Popular los proyectos en marcha, acelerar la reactivación de obras paralizadas y escuchar el sentir de los habitantes de las poblaciones que integran el municipio Monagas fue el objetivo del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Dotaciones e inspecciones

El Gobierno de Anzoátegui hizo entrega de 3 unidades de transporte Busanz, de los cuales uno cubrirá la ruta estudiantil beneficiando, mientras que los otros 2 buses tendrán una tarifa de bs 50. Asimismo, el jefe regional hizo entrega de 2 motos a la policía estadal y se comprometió a rehabilitar junto a los funcionarios las coordinaciones policiales del municipio.

En materia agrícola el municipio Monagas es tierra bendita al poseer uno de los mejores suelos para la siembra, es por eso que el ejecutivo regional hizo entrega de 6 créditos agrícolas que serán dispuestos para la siembra de tubérculos, reactivación de los proyectos de pollos de engorde y adquisición de motores fuera de borda.

Igualmente en la población de Mapire se realizó una mega jornada de fiesta de vida en revolución con la venta de 35 toneladas de alimentos de bodegas Mercal y Pdval, venta de medicinas y operativos médicos odontológicos beneficiando a más de mil personas residentes de los distintos caseríos de Mapire.

En el acto de cierre del Gobierno de Calle capitulo Anzoátegui dese el municipio Monagas el gobernador del Poder Popular, Aristóbulo Istúriz entregó 84 títulos de tierra, microcréditos para impulsar la economía, 30 ayudas para la sustitución de materiales y construcción de viviendas, ayudas técnicas en el área de la salud, kit deportivos e instrumentos musicales para dotar la casa de la cultura municipal.

Istúriz también realizó una inspección por la Planta Termoeléctrica San Diego de Cabrutica, cuya meta es ponerla en marcha para el próximo 1 de julio y así incrementar la capacidad instalada de generación eléctrica en el estado Anzoátegui y disminuir el déficit de generación actualmente presente en el eje sur, mejorando de esta manera la calidad del servicio eléctrico. Destacando que la planta termoeléctrica es un sueño de Chávez, una orden de Chávez que dejó escrita en el plan de la patria.

“No solo el Gobierno de Calle es la entrega de ayudas y dotaciones sino que el pueblo contralor de las obras sociales nos diga el estatus de sus proyectos para así reactivarlos y cumplir con el segundo plan socialista Simón Bolívar, Mapire es tierra bendita que todos con conciencia tenemos la responsabilidad de sacar el máximo provecho petrolero, turístico, económico, agrícola y cultural”, afirmó Istúriz.

Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez
Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez
Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez
Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez
Foto: Prensa Gobernación Johan Gonzalez

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador