Publicado el 16 de jun de 2013 7:45 am |

  comentarios

(Caracas 16 de junio. Noticias24) Gracias al GPS de su teléfono celular, fue localizada una joven de 18 años de edad que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo.

El hallazgo lo realizaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en horas de la mañana del sábado en unos terrenos situados en el municipio San Joaquín, Carabobo.

Los funcionarios emprendieron la búsqueda de la infortunada joven luego que sus parientes denunciaran su extraña desaparición. La última vez que fue vista la víctima, fue cuando se dirigía a su trabajo. Laboraba en una agencia de loterías situada en el Centro Comercial Fin de Siglo del municipio San Diego, reseña El Tiempo.

Las pesquisas telefónicas condujeron a los investigadores hasta unas parcelas del sector La Consolación donde en pocos minutos los olores nauseabundos los llevaron hasta el cadáver. Los funcionarios arrestaron a varios empleados del predio para someterlos a interrogatorios, pues se presume que podrían estar involucrados en el crimen.

A los detectives les llama la atención que los jornaleros y el vigilante debieron al menos haber percibido los desagradables olores, pero se hicieron los desatendidos.

El cadáver de la joven trabajadora fue trasladado a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde los patólogos se encargarán de establecer las causas de la muerte.

Con información: El Tiempo