Publicado el 16 de jun de 2013 7:55 am |

  comentarios

Foto: Jessica Martínez Albero / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 16 de junio. Noticias24) – Este domingo, Henry Ramos Allup, señaló en su columna de opinión que “este Día del Padre concluye una semana en la que entre desabastecimiento, inflación e inseguridad, el gobierno echa mano de potes de humo para distraer la atención de toda la población que padece el tormento cotidiano de una gestión que empeora cada día”.

La fidelidad del chavismo de a pie se ha hecho añicos por los padecimientos que trata de contrariar una cúpula inepta y corrompida que a estas alturas sólo piensa en sobrevivir para mantener sus privilegios”, expresó.

Asimismo, el dirigente político comentó que “el chavista de abajo no se cala que la inflación y el costo de la vida, el desabastecimiento de productos de primera necesidad, la inseguridad y el colapso de todos los servicios públicos, especialmente electricidad, agua, salud y educación sean meras ‘sensaciones’ o cosa de gringos, derechistas, conspiradores, infiltrados, ricos, burgueses, explotadores, saboteadores y acaparadores, y más bien se indigna cuando lo consideran bobo o manipulable”.

“Son los propios chavistas quienes denuncian por todas partes corruptelas e ineficiencias del Gobierno a todos los niveles y el régimen como si nada”, aseveró.

Para ver en grande y leer, pulse en la imagen o aquí:

“Reflexiones en el Día del Padre”
Por: Henry Ramos Allup
Diario El Nuevo País

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador