Publicado el 16 de jun de 2013 7:49 am |

  comentarios

Foto: Odailys Luque / La Verdad

(Caracas, 16 de junio. noticias24) - 15 vehículos que estaban solicitados por robo fueron hallados en la casa 167-53 de la calle 167 con avenida 46, en la urbanización La Coromoto en el estado Zulia. Así fue como la Guardia Nacional Bolivariana logró capturar la banda Cabreras, dedicada a estas actividades en Maracaibo y San Francisco.

José Goncalves, jefe del Core 3, contó que debido a la denuncia de un ciudadano estafado pudieron hacer el hallazgo. Además de recuperar los diferentes vehículos, detuvieron a seis de los integrantes de la mafia.

El modus operandi consistía en adulterar los seriales para su venta. Goncalves explicó que al denunciante le informaron que el vehículo estaba solicitado al realizar en la policía científica una revisión de su carro comprado a la banda, por lo cual hizo la denuncia. Pidió a los ciudadanos hacer la revisión necesaria al comprar cualquier automóvil para conocer si este está vinculado con hechos delictivos.

“En lo que va de año han logrado recuperar 801 vehículos, de los que 228 estaban solicitados, 317 tenían los seriales falsos, 186 con la documentación falsa y otros 70 involucrados en actos delictivos”, resaltó.

Con información de La Verdad

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador