Publicado el 16 de jun de 2013 12:03 pm |

  comentarios

Foto: Noticias24 Newsreport / Archivo

(Caracas, 16 de junio. Nota de prensa) – Ante la inminente reunión de representantes del Gobierno con el Papa Francisco, el próximo 17 de junio, Ledezma exhortó a Maduro a que de una vez por todas deje en libertad a los presos políticos y permita el regreso de los exiliados.

En este sentido, afirmó que los presos políticos “son hombres cuyo único delito ha sido luchar por la democracia y la libertad en Venezuela y la consecuencia ha sido tener que estar separados de su familia. Escuché que el señor Maduro va a llevarle al Papa Francisco una fotografía, ojalá también pudiera llevarle el decreto con el que se pone en libertad a los presos políticos de Venezuela y garantice el retorno de todos los exiliados que están fuera de la Patria”, .

Ledezma insistió que Nicólas Maduro debe aprovechar el encuentro con su Santidad y serle sincero al plantearle la verdadera situación que vive Venezuela.

Ante el Papa no se dicen mentiras. Las mentiras del gobierno que anunció la construcción de 57.000 viviendas para el área Metropolitana de Caracas. Desde la creación de la Gran Misión vivienda en la Gran Caracas, aún se mantienen más de 8 mil familias en condiciones de refugiados, según fuentes del mismo Gobierno Nacional de las cuales 7.929 familias están en el Área Metropolitana”, aseguró.

Dijo que quienes aún están en los refugios elevarán sus oraciones para ver “si logran que Maduro les cumpla la casita prometida. Me parece que ya era hora de que se conviva con todos los movimientos religiosos del país, entre ellos, la Iglesia Católica”, finalizó Ledezma.