Publicado el 16 de jun de 2013 6:37 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 16 de junio. AVN) – El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, llamó a los venezolanos a hacer turismo dentro del país con conciencia ecológica.

“Es importante que todos creemos una conciencia de preservación, debido a que es sobre nuestros atractivos naturales que vamos a tener competitividad turística internacional”, expresó en un encuentro con prestadores de servicios turísticos del estado Lara.

Reiteró que la actividad turística es una de las potencialidades con las que cuenta el país, por lo que ayudará a dinamizar y diversificar la economía nacional, reseñó nota de prensa.

“La nación tiene en el turismo una de las posibilidades más inmediatas y fértiles para construir un país potencia turística, legado que nos dejó el comandante Hugo Chávez”, añadió Izarra.

El ministro Izarra mantiene una agenda de recorridos por los estados venezolanos, en el contexto del Gobierno de Calle, con el que se busca conocer de cerca las realidades, inquietudes y propuestas de los sectores organizados, en este caso, el turístico.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador