Publicado el 16 de jun de 2013 7:15 pm |

  comentarios

Foto: Alexander Goméz / AVN / Archivo

(Caracas, 16 de junio – Nota de prensa).- Este domingo, el Vicepresidente Jorge Arreaza envió un saludo a los padres por su día, destacando el importante papel que juegan en la construcción de la Patria Socialista.

Nuestro reconocimiento a todos los padres responsables de la Patria. Un gran abrazo. Sigamos protegiendo y guiando a nuest@s hij@s!!”, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, hizo un reconocimiento a las mujeres que asumen el desafío de tener los dos roles y ser cabezas de hogar, para llevar adelante a sus familias.

“Igualmente, reconocemos y admiramos la entrega de tantas mujeres que son Madres y Padres a la vez. Ustedes son ejemplo de Patria!!”.

El vicepresidente también recordó en este día al fallecido jefe de Estado Hugo Chávez Frías. “Hoy en el pueblo y la familia, extrañamos la presencia física de nuestro #ChavezPadreEterno. Pero lo llevamos en nuestras almas y luchas”.

El último mensaje para felicitar a los padres escrito por Chávez fue en junio de 2012.

“Desde mi corazón de padre, vayan mis sentimientos y mejores deseos a todos los padres venezolanos! Felicidades Papá!!”, escribió.

Foto: Twitter @jaarreaza