Publicado el 16 de jun de 2013 6:57 pm |

  comentarios

(Caracas, 16 de junio. Noticias24) – Según cifras extraoficiales, 28 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte, entre la noche del viernes y la mañana de este domingo.

Entre los sucesos, destaca la muerte de Darwin José Parra, de 29 años de edad, quien recibió dos impactos de bala, presuntamente luego de haber sido arrestado por funcionarios de la Policía de Caracas, en la Torre de David, ubicada en la avenida Andrés Bello.

“Él salió para su trabajo y su esposa lo estaba esperando. Algo estaba pasando en el edificio donde ellos están viviendo y él se devolvió a buscar a su esposa y a su hijo; entonces entró un PoliCaracas y entonces le cayeron a tiros. Al final lo montaron en la camioneta, se lo llevaron y apareció muerto en el hospital Vargas con dos tiros en el pecho. Esto no debería ser. ¿Dónde está la justicia? No es posible que muera tanta gente en Venezuela”, declaró Wilmer Urriola.

“Los cuerpos policiales tienen que tener conciencia y razón de lo que están haciendo, porque no pueden llegar echando tiros así”, aseguró.

No me querían entregar el cadáver de mi hijo. Lo tuve que recibir sellado y velarlo con foto, porque estaba descompuesto ya. ¡Esto no debería estar pasando! ¡Somos venezolanos, somos seres humanos, por Dios! ¿Por qué están pasando estas cosas? Así como mataron a mi hijo, pueden matar a otro inocente. Los matan por la injusticia que hay en el país, lamentó su madre, Maura Elena Márquez.

De los 28 cadáveres que habrían sido ingresados a la morgue de Caracas, 20 presentarían heridas por armas de fuego. En lo que va del mes de junio, serían 240 los ingresos al recinto forense.

Con información de Globovisión.