Publicado el 17 de jun de 2013 9:02 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de junio de 2013

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) – El padre Luis Molina, Párroco de Venezolana de Televisión, aseguró este lunes que el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y el papa Francisco es un llamado a la “reafirmación de la paz y la convivencia en el país”.

En este sentido, mencionó que “Maduro fue a ofrecerle humildemente lo que tiene la patria de Venezuela y a buscar soluciones en concreto” para la situación del país. “El Papa no está para cosas electorales, él está para los grandes retos espirituales que tiene esta humanidad”.

Durante su participación en el segmento de entrevistas del programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, Molina sostuvo que la Iglesia está a la espera de una visita del Papa a Venezuela: “Que regalo tan grande sería que cuando Francisco venga nos anunciara la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández”.

Asimismo, consideró: “Siempre hemos defendido este proceso de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, es una gran deuda espiritual que tiene la institución eclesiástica con el pueblo venezolano”.

Estamos seguros de que en un tiempo muy cercano el doctor José Gregorio Hernández será beatificado porque ya es un milagro social, público y existe el sentimiento de la gente”, expresó.