Publicado el 17 de jun de 2013 9:44 am |

  comentarios

Foto: Edwin Arias/Noticias24

(Caracas, 17 de junio. Noticias24) - El alcalde metropolitano Antonio Ledezma sostuvo este lunes, durante su programa “Tiempo para creer”, en Noticias24 Radio, que el premio que le otorgó la FAO al gobierno venezolano no responde a que en el país se garantice alimentación.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Manifestó que cualquier reconocimiento internacional, como el otorgado por la FAO al Gobierno por cumplir los retos de combatir el hambre del pueblo, pasa por avanzar en materia de abastecimiento real y de lucha efectiva contra la inflación, más allá compras millonarias de comida.

“En vez de llevarle una foto de Chávez, ojalá le hubiese entregado una copia del decreto que permita que los tribunales pongan en libertad a los presos políticos”

“El premio al gobierno de Venezuela debe ser porque es el mejor cliente para los que hacen negocios vendiendo comida en contenedores que después se pudren en los patios de los puertos venezolanos. Este gobierno lo que hace es comprar armas y comida importada, mientras se destruye la agricultura nacional. Lo que debería promover la FAO es que se estimule a los ganaderos, agricultores y productores en general, para garantizar la alimentación de millones de personas que pasan hambre. Mientras en Venezuela persista la escasez, la inflación, la inseguridad y la incertidumbre en materia monetaria, no avanzaremos y los más perjudicados son los pobres“, aseguró el dirigente político.

Sobre la visita de Nicolás Maduro al papa Francisco, Ledezma lamentó que en “en vez de llevarle una foto de Chávez, ojalá le hubiese entregado una copia del decreto que permita que los tribunales pongan en libertad a los presos políticos y que regresen a su patria los exiliados”.

El alcalde también se refirió al plan de seguridad número 21 que impulsa el Gobierno y a los 32 cadáveres que ingresaron a la morgue de Bello Monte este durante la madrugada del sábado.

“La respuesta de ellos es plomo. No son planes que atacan la raíz, no se parte de la premisa de gobernabilidad… y por eso, vean esas cifras”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador